Perfiles falsos, audios íntimos, un amigo de Belén Esteban... El turbio asunto que afecta a Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre (Foto: E. P.)

¿Emprenderá acciones legales al verse envuelto en una gran polémica en Twitter? Así ha sido su primera reacción. 

Miguel Ángel Silvestre se ha visto envuelto en una polémica que nos ha dejado con la boca abierta. El actor ha sido trending topic por la filtración de unas supuestas conversaciones íntimas con anónimos por las redes sociales.

 

Todo Twitter está revolucionado con el 'famoso Caso Cantora' y es que parece que el intérprete ha sido víctima de un perfil falso con el que habría estado manteniendo conversaciones subidas de tono por mensajes privados de Instagram. ¡Veremos si Silvestre emprende acciones legales por intromisión y derecho al honor o por daño y perjuicio a la imagen pública!

 

La noticia ha saltado esta madrugada en Twitter cuando un perfil anónimo ha subido una captura de vídeo en el que se puede oír un audio supuestamente desde el perfil de Miguel Ángel Silvestre en el que deja caer que el actor tontearía con una persona.

 

Al parecer, un chico, que fuera amigo íntimo de la hija de Belén Esteban, habría tenido o tendría una cuenta en redes sociales falsa que utilizaba para hablar con famosos, algo que veremos. Según los tweets de la conocida red del pajarito, el amigo de la hija de la colaboradora de Sálvame, se habría hecho pasar por una modelo rusa y habría tenido conversaciones subidas de tono con muchos famosos pero solamente ha salido a la luz la que habría mantenido con el actor de Sin tetas no hay paraíso.

 

Este joven nos ha desmentido rigurosamente la información que se está vertiendo en las redes sociales sobre él y el actor. Ha asegurado que se va a reunir junto con sus abogados para ver si podría tomar medidas legales contra las personas que anónimamente le han señalado como la persona que habría mantenido conversaciones íntimas con Miguel Ángel Silvestre.

 

Además, de esta conversación en la que se vería como el actor le habría enviado supuestamente un audio a la persona con la que habla, otro usuario ha subido dos capturas de pantalla más de una conversación ante todo privada, además de tener que ver si es verdadera o falsa.

 

Lejos de mostrar su indignación por la revelación de las conversaciones o de avergonzarse por la confusión, el actor ha sorprendido con su rápida reacción. "Para una vez que me entra una modelo rusa y resulta que era un fake. Que mala suerte...", escribía en un mensaje que ha compartido con sus atónitos seguidores. 

 

Sin embargo, lo cierto es que esto ha supuesto una revolución convirtiéndose en Trending Topic tanto él como #casocantora y el amigo de la hija de Belén Esteban que tiene una relación muy estrecha con Belén, llegándolo a reflejar por redes sociales. Solamente se habla del hashtag 'Caso Cantora' y es que no sabemos cómo acabará esta historia pero lo cierto es que son muchos los tweeteros que están enganchados a este tema.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: