Pequeño catálogo de objetos útiles y decorativos

Cuando se trata de los elementos y objetos que nos son útiles para nuestro hogar, pero que a su vez van a estar a la vista, entonces, además, queremos que estos sean decorativos, que tengan diseños atractivos, y que, a ser posible, disimulen su función real cumpliendo con una decorativa.

Por ejemplo, encontramos numerosos casos de objetos útiles y decorativos en el cuarto de baño; un toallero de forja, colgadores para geles y champús, jaboneras… en este lugar se suelen buscar diseños atractivos para colocar objetos que utilizaremos para nuestro aseo particular.

 

Pero esta no es la única habitación que acepta estos elementos: el salón, la cocina, el dormitorio, incluso el jardín… si sabemos buscar, seguro que para cada elemento necesario encontramos su versión elegante, atractiva o ingeniosa que sirva además para decorar con clase, o al menos lograr que no desentone demasiado con el resto del hogar.

 

Bajo este criterio podemos pensar qué matamoscas eléctrico comprar, pues ya sabemos cómo se pone cualquier lugar de la casa en verano, lleno de estos insufribles insectos revoloteando alrededor y posándose sobre nuestra piel, provocando esa odiosa sensación de cosquilleo.

 

Un matamoscas se hace imprescindible, al igual que un matamosquitos o un repelente para cucarachas, que seguro encontraremos en el mercado algunos que no sean demasiado llamativos y puedan pasar desapercibidos, cuando no decorar.

 

Un elemento esencial en cuanto a utilidad y que presenta multitud de formas decorativas, que es esencial en el baño y que no podemos dar de lado, son las mamparas para ducha. Estos objetos transparentes, fijos o abatibles, frontales, angulares o de rincón tienen su máxima expresión en la web que encontrarás tras el enlace reseñado y donde podrás ver multitud de diseños que te sorprenderán.

 

Las mamparas de ducha deben formar parte de ese conjunto de objetos útiles y hermosos que decoran las estancias de un hogar, sobre todo si elegimos un diseño moderno, como las mamparas de ducha Castel de las cuales tienes una amplia exposición en la misma web.

 

Si queremos hacer nuestro pequeño catálogo de objetos útiles y decorativos para nuestro hogar, el mejor camino es localizar webs y blogs especializados en decoración, pues siempre tienen esos tips que resultan tan sumamente útiles aplicados y adaptados a nuestro entorno particular.

 

La decoración de mano de los expertos

 

Aunque para sentirnos cómodos en nuestros hogares debemos ser nosotros los que realicemos la decoración de nuestras habitaciones, la reinterpretación de los diseños de los grandes decoradores es siempre una posibilidad para coger nuevas ideas que adaptaremos a nuestro propio estilo, gusto y personalidad.

 

Si, además, sabemos cómo se decora una casa de forma más profesional, seguro que nos quedará un estupendo lugar donde habitar. Pero si encima nos paramos a observar los diseños de otras personas, seremos capaces de aprender a decorar la casa de mano de los grandes expertos y, desde ese mismo momento, nada ni nadie nos podrá detener para conseguir la casa de nuestros sueños.

 

Esto es posible gracias al curso de decoración del hogar online que puedes localizar en la web especializada en arquitectura y decoración www.visitacasas.com. Se trata de un curso muy completo donde aprenderás a diferenciar entre los más diversos estilos de decoración, cómo decorar con un presupuesto limitado, qué cosas no se pueden hacer en decoración y, en definitiva, todo lo que se considera esencial para iniciarte en el fabuloso mundo de la decoración del hogar de la mano de los que saben.

 

Además de este curso, en la web reseñada también vas a encontrar un sinfín de ideas, elementos, accesorios, consejos, para decorar cada una de las estancias de una vivienda: dormitorios, el salón, la cocina, los aseos… es una revista online para todos aquellos que disfrutan o tienen curiosidad por el mundo de la decoración del hogar, no en vano es la más frecuentada por los profesionales de este sector, por algo será.

 

Más allá de la decoración, cuando lo bello no necesita ser útil

 

Encontrar las cosas que nos son de utilidad de forma atractiva es un buen ejercicio para tener una casa que merezca ser contemplada, en la que nos sintamos cómodos con lo que nos rodea y que, además, esté cumpliendo una función, pero no podemos negar el confort y las sensaciones agradables que nos procuran los objetos puramente hermosos, los que podemos clasificar de artísticos y cuya única función es la simple representación de la belleza.

 

Es lo que nos ocurre cuando contemplamos las colecciones de los cristales Swarovski, que para aquellos que lo desconozcan es una marca de objetos de lujo exclusivamente de cristales tallados, aunque la compañía posee otra industria dedicada a producir herramientas y maquinaria.

 

Pero, definitivamente, la marca Svarovski se ha hecho grande gracias a su trabajo con los cristales. En este enlace puedes acceder al swarovski catalogo del que es el distribuidor oficial de Swarovski para España. Si te interesa este tipo de joyería, descubre el catálogo completo de Swaroski en la web Koalacomponents.com a la que redirige el enlace reseñado.

 

Especial mención merece el nuevo catálogo de lámparas con cristales Swarovski, que junto al artista y diseñador Fredrickson Satallard ha creado una línea espectacular de lámparas decorativas, llamada Glaciarum. Una gama de lámparas inspiradas en la estética del cristal en bruto que no dejará a nadie indiferente.

 

El acercamiento de Svarovski con las lámparas que refleja esta colección es una festividad hacia la naturaleza pura y salvaje del material que las conforman. Es una demostración sutil, pero llena de fuerza y energía de la perfecta mezcla entre el legado de una marca sin competencia y la innovación tecnológica, además de contener la sensibilidad del diseño más contemporáneo.

 

Las lámparas con cristales vienen a añadirse a la de por sí amplia gama de productos de la firma Swarovski: esculturas, miniaturas, joyería y alta costura, decoración casera, y la creación de los famosos rhinestones, que son un tipo de piedra parecido al diamante, exclusivamente para fabricantes y artistas. Los Swarovski son auténticas obras de arte fácilmente distinguibles, tanto por su parte artística como por la calidad del cristal.