Pendientes, juguetes, velas y ropa; sueños hechos a mano en la Feria de Artesanía de Portugalete
Cyl dots mini

Pendientes, juguetes, velas y ropa; sueños hechos a mano en la Feria de Artesanía de Portugalete

Instalados hace unos días, los 36 puestos seguirán hasta el próximo 5 de enero cumpliendo siempre las medidas sanitarias como aforo limitado o recorrido lineal y cerrado

Impasible a la pandemia mundial del coronavirus, da igual que llueva, nieve, haga frío o calor. La Feria de Artesanía de la Plaza de Portugalete, la de todas las navidades, luce desde el pasado 18 de diciembre en su ubicación habitual en estas fechas tan señaladas. Hasta 36 expositores que venden pendientes, juguetes, velas, ropa y mil accesorios más; auténticos sueños hechos a mano y que bien salvan un regalo para estos días.

 

Eso sí, los artesanos llegados de todas partes de España cumplen como todo hijo de vecino con las precauciones sanitarias. Control de aforo en un circuito lineal y cerrado, es decir, con control de personas a la entrada y solo se puede avanzar en una dirección para evitar cruces y contagios, y por supuesto gel de manos a la entrada.

 

El horario es todos los días de 11.00 a 14.30h y de 17.30 a 21.30h, a excepción del 31 de diciembre, que será solo de mañana, y el 1 de enero, que no abre.



Además, la feria repetirá la experiencia del pasado año de sortear vales canjeables en cualquiera de los expositores participantes en la edición. Su importe se incrementará desde los 50 euros de 2019 hasta los 75. Por cada diez euros de compra, los asistentes recibirán una papeleta que deberán depositar en la caseta de información para participar en los dos sorteos que se celebrarán los días 23 y 30 de diciembre.

Uno de los expositores de la Feria de Artesanía de Portugalete. JUAN POSTIGO

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: