Pelea en lo más alto de la tabla: Unionistas busca el botón de 'reset' ante su afición y frente al Rayo Majadahonda
Cyl dots mini

Pelea en lo más alto de la tabla: Unionistas busca el botón de 'reset' ante su afición y frente al Rayo Majadahonda

Cris Montes frente al Zamora CF (Foto: María Pedrosa)

Unionistas con bajas importantes, pero su afición como factor clave se enfrenta al tercer clasificado con el objetivo de recuperar puntos y sensaciones. Quiere la victoria. 

Unionistas de Salamanca tras las salidas de Dani Pereiro, Lamadrid y Fer Román, junto a las bajas de Mandi Sosa, Pablo Espina y Florentin Bloch, se enfrenta este fin de semana al Rayo Majadahonda, con una de las convocatorias más 'justas' de Dani Mori, quien todo apunta estará presente en el césped del Reina Sofía tras asistir a los dos últimos entrenamientos del equipo, siendo (entendemos) ya negativo por coronavirus. Asimismo, podrá contar con las dos nuevas incorporaciones del mercado de invierno, Íñigo Piña y Iago Souza, que esta misma mañana ya han entrado en la dinámica del equipo. 

 

Tras la primera derrota sobre el césped de la temporada en Zamora y un parón de muchos cambios, Unionistas se reencuentra con su afición con el objetivo de recuperar no solo puntos, sino también sensaciones. De hecho, el último encuentro en el Reina Sofía fue en 2021 frente a la UD Logroñés, victoria y fiesta por el abultado marcador de despedida del 2021. Así, el equipo llegaba al descanso por navidades en puestos de play off, posición mantenida hasta esta misma semana cuando el Rayo Majadahonda tras ganar su partido aplazado. Ahora, Unionistas es secto 28 puntos (que no 29), a tan solo uno del Real Irún. 

 

 

Su rival va tercero, peleándose con los más grandes y a tan solo tres puntos del Racing de Santander. Tan sol ha perdido cinco partidos por nueve victorias y cuatro derrotas. De ellos, Dani Mori considera que son "competitivos, sumamente competitivos": "Tiene desplazamientos largos. Además, tiene incorporaciones por fuera y estrategia. Si está ahí arriba es por méritos propios, en ese sentido, es un rival que nos va a poner las cosas muy difíciles". 

 

El encuentro se disputará este domingo 23 de enero a las 17:00 en el estadio del Reina Sofía y estará dirigido por Daniel Palencia Caballero del comité vasco, junto a Xabier Gomez Landazaba y Manuel Jesús Suero Paulino como árbitros asistentes. El encuento además, se podrá seguir en directo a través del minuto a minuto ofrecido por Tribuna de Salamanca. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: