Pelayo Díaz vuelve a la soltería tras romper con el diseñador Sebastián Ferraro

Pelayo junto a Ferraro en imagen de archivo

Pelayo Díaz vuelve a la soltería. El estilista de Cámbiame ha roto su relación con el diseñador italiano Sebastián Ferraro. 

Después de un año de intenso amor, la pareja habría decidido poner punto y final a su historia. Juntos habían formado una de las parejas con más estilo de Instagram. Apasionados de la moda y de los viajes, Pelayo y Sebastián compartían un sinfín de fotografías juntos hasta el pasado mes de agosto. La última foto de la pareja se produjo en Ibiza donde podíamos ver al italiano besando cariñosamente a su chico.

 

Finalmente, las vidas de ambos han tomado caminos separados. Pelayo continúa con su carrera profesional en España donde se prepara para dar el salto a un programa propio. Él mismo nos lo confesó hace una semana en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid: "Estamos pendientes de nuevos proyectos, mi carrera se enfoca hacia ser presentador entonces estamos barajando cosas".

 

Y por su parte, Sebastián continuará con su trabajo en la firma Not Guilty Homme. Aún así, el diseñador italiano y el asturiano recordarán esta historia de amor por la mariposa que se tatuaron juntos en uno de sus viajes a Asia y que discreta, lo que se dice discreta, no es. 

🔙 @artfulinkbali @aidovich88

Una publicación compartida de Seb Ferraro (@sebaferraro) el 9 de Ene de 2017 a la(s) 5:29 PST