Pedro Sánchez, único candidato al Gobierno de España ausente durante la campaña en Valladolid

Santiago Abascal, Albert Rivera y Pablo Casado, sumando la visita este viernes de Pablo Iglesias, han ofrecido un mitin en la ciudad castellano y leonesa, siendo el aspirante socialista el único ausentado durante este período. 

El actual Presidente del Gobierno y candidato socialista para las próximas elecciones, Pedro Sánchez, ha sido el único aspirante ausente durante la campaña electoral en Valladolid. El popular Pablo Casado fue el primero en pisar suelo vallisoletano, congregando en la plaza de San Pablo en torno a 2.000 personas el pasado 13 de abril. El líder de VOX, Santiago Abascal, reunió alrededor de 4.000 dos días después, y Albert Rivera estuvo el pasado miercoles 24 de abril arropado por 1.200 personas en la Cúpula del Milenio de Valladolid.

 

Ese mismo escenario ha acogido en la mañana de este viernes al candidato por Unidas Podemos, Pablo Iglesias, a las 11:00 para poner el broche final a su campaña junto con la visita a León este mismo día a las 14:30. Han sido estas dos ciudades castellano y leonesas las dos últimas paradas de Iglesias antes del domingo electoral.

 

Pedro Sánchez, por su parte, acudió a tierras vallisoletanas el pasado 9 de marzo, tan solo durante la precampaña electoral, motivo que le ha podido llevar a no acudir durante el período de campaña electoral como el resto de candidatos de los otros partidos políticos.