Pedro Sánchez, sobre el legado de Bolaños: "Municipalismo, transformación y compromiso"

Pedro Sánchez, en su visita a Valladolid.

El presidente de Gobierno, también a través de la red social Twitter, ha mandado un "sentido abrazo" a la familia y amigos de quien fue alcalde de Valladolid.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha lamentado vía Twitter la muerte del que fuera exalcalde de Valladolid, Tomás Rodríguez Bolaños, y del que ha asegurado que deja un legado de "municipalismo, transformación y compromiso".

 

Así lo ha señalado el jefe del Ejecutivo central que ha querido mandar un "sentido abrazo" a familia y amigos, al tiempo de ponerle de ejemplo de que las "grandes políticas comienzan de abajo a arriba".

 

También a través de twitter, el ministro de Fomento y secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha apuntado que Rodríguez Bolaños era "un referente del municipalismo y un gran socialista", además de mandar su "afecto y cariño" a la familia, amigos y al PSOE de Valladolid.

 

Por su parte, la presidenta de la formación socialista, Cristina Narbona ha incidido en que Rodríguez Bolaños siempre fue un "importante referente" para los "alcaldes socialistas". "Seguirá vivo en nuestro esfuerzo por mejorar continuamente la calidad de vida en nuestras ciudades", ha manifestado también vía twitter.