Pedro Ruiz Aragoneses, nuevo presidente de Vitartis
Tribuna mini Saltar publicidad
2 file
Cyl dots mini

Pedro Ruiz Aragoneses, nuevo presidente de Vitartis

Pedro Ruiz Aragoneses. TRIBUNA

El CEO de Alma de Carraovejas se hace con el cargo después de que Beatriz Escudero anunciase que lo dejaba

La Junta Directiva de la Asociación de la Industria Alimentaria de Castilla y León, Vitartis, ha elegido por "unanimidad" a Pedro Ruiz Aragoneses, CEO de Alma de Carraovejas, como nuevo presidente, después de que Beatriz Escudero anunciase que dejaba el cargo.

 

Pedro Ruiz Aragoneses ocupaba hasta la fecha la vicepresidencia de la Asociación, a la que pertenece la empresa desde el año 2015, un cargo que compartía con el CEO de Campofrío, Javier Dueñas, que se mantendrá como vicepresidente.

 

El relevo en la presidencia se hará efectivo el próximo martes, día 9 de marzo, en la Asamblea General que celebrará Vitartis de forma telemática. Escudero dará el testigo a Ruiz Aragoneses después de tres años al frente de la Asociación, señala la asociación a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

Además, forman parte de este órgano de dirección Javier Labarga (Cetece), como secretario, y como vocales: Santiago Miguel Casado (Grupo Hermi), Miguel Antona San Millán (Innoporc), Gustavo Herranz (Viveros Campiñas), Luis Felipe Ronda (Lessafre Ibérica), Isabel López (Santa Teresa), Roberto Robles (Lactiber) y Juan Luis Rivero (AB Azucarera).