Pedro Porro representará al Real Valladolid en el reto lanzado por Ibai Llanos
Tribuna mini Saltar publicidad
P 800x800 tribuna bonoshost ava 021220 file
Cyl dots mini

Pedro Porro representará al Real Valladolid en el reto lanzado por Ibai Llanos

Pedro Porro, preparado para el debut.

El lateral tendrá la ocasión de participar en este torneo online enfrentándose al Leganés, casualidad o no, el partido que tenía que haberse disputado justo con el parón de la Liga.

España afronta su segundo fin de semana sin competiciones deportivas, aunque sí habrá una especial que se celebrará de manera virtual. Se trata de #LaLigaSantanderChallenge, una iniciativa promovida por el famoso narrador de e Sports Ibai Llanos en la que participarán 19 jugadores de cada una de las plantillas de los equipos de LaLiga Santander, excepto el Mallorca, con un objetivo principal: recaudar fondos para poder contribuir a la sociedad en estos momentos de emergencia sanitaria provocada por el COVID-19.

 

El Real Valladolid participará con Pedro Porro como representante. El extremeño superó en un torneo interno previo a Moyano, Míchel, Miguel de la Fuente y Javi Sánchez. Precisamente contra este último se ganó el billete a en el partido decisivo a #LaLigaSantanderChallenge, adonde llega tras recibir los consejos de Ignacio Atienza ‘Nashmiki’, el vallisoletano que defiende la blanquivioleta en la competición de eSports.

 

El challenge, con el videojuego 'FIFA 20' como protagonista, se disputará entre este viernes 20 de marzo y el domingo 22 en único partido de 18 minutos de duración (9 minutos cada parte) y con la condición especial de que todos los jugadores virtuales tendrán una valoración de 85. Porro será el encargado de abrir el torneo en los pre-octavos de final (fase previa que juegan los equipos clasificados entre los puestos 13 y 20 de LaLiga Santander), en los que se medirá a Aitor Ruibal, representante del Leganés, este mismo viernes a las 19:00 horas. El ganador se enfrentará el sábado en los octavos a Rubén García, de CA Osasuna.

 

El destino ha querido que después de no jugarse el encuentro entre pepineros y vallisoletanos en la vida real, ahora se juegue a través de la videoconsola, aunque no permitirá sumar tres puntos en la clasificación liguera, servirá para ganar dinero para la lucha contra el COVID-19.

 

NARRADORES DE POSTÍN

 

Además de Ibai Llanos, diferentes narradores del fútbol español , de la talla de Miguel Ángel Román, Manolo Lama y Rubén Martín, se han sumado a este gran reto y serán  los encargados de retransmitir las partidas de #LaLigaSantanderChallenge en directo desde sus casas , para llevar nuestro fútbol de una manera diferente a todos los hogares del mundo.

 

El torneo podrá seguirse a través de los siguientes canales:

 

-Cuentas oficiales de Facebook y Twitter de @LaLiga, de la misma manera que se hace en cualquier jornada de LaLiga Santander.

-En las redes sociales de Twitter con @esportsLaLiga y en Instagram, YouTube y Twitch con @eLaLiga.

-En las cuentas oficiales de Ibai Llanos enTwitter (@IbaiLlanos) y Twitch  (https://www.twitch.tv/ibai) .

-A través de LaLigaSportsTV.

-En Movistar Plus.