Pedro Porro pide disculpas por saltarse el Estado de Alarma

Dice que se acercó al centro para comprar algo que no tenía en casa.

El jugador del Real Valladolid, Pedro Porro, multado este lunes con 600 euros cuando se dirigía al comprar al centro de la ciudad vallisoletana, ha pedido disculpas. Lo ha hecho en su cuenta de twitter, donde además de pedir perdón ha explicado los hechos.

 

“Esta mañana he cometido un error y quiero pedir públicamente disculpas por ello. Me he desplazado con mi vehículo al centro de Valladolid a por algo que no teníamos en casa. Resido en Boecillo y ni aquí, ni en Laguna, fue posible conseguirlo. No ayudó que en mi DNI aparezca como domicilio mi casa familiar, en Don Benito, Badajoz”, explica el lateral blanquivioleta.

 

Dice el futbolista que los agentes no entendían qué hacía allí, “lo cual conllevó a que me abriesen un expediente sancionador que, por supuesto asumiré”. Dice Porro que desde que se decretó el Estado de Alarma "he respetado la cuarentena al máximo, pero hoy me equivocado y espero que sirva para que otras personas se lo piensen dos veces antes de desplazarse sin tratarse de causa de fuerza mayor”.

 

Prosigue Pedro Porro aprovechando para “pedir disculpas a los agentes por mis posibles palabras”. “Ellos, como todos los Cueros y Fuerzas de seguridad del Estado, no estaban haciendo más que su trabo, el de protegernos a todos nosotros”.

Noticias relacionadas