Pedro Porro convencido de que aportará mucho al equipo

Pedro Porro ya luce la camiseta blanquivioleta. @realvalladolid

El flamante fichaje del Real Valladolid se mostró agradecido con el club por la oportunidad que le han dado. 

Agradecido y, sobre todo, comprometido con el proyecto del Real Valladolid. En su primera intervención como jugador blanquivioleta Pedro Porro agradeció la confianza depositada en él por el Club y ofreció su "actitud y compromiso" para aportar su "granito de arena" a "la familia".

 

"Soy uno más, a por el objetivo", puede ser la frase que simplifica la esencia del lateral derecho. "Me gustó mucho el proyecto, la confianza que tenían en mí, y no tenía dudas, di mi palabra" indicó el extremeño, que recala en Zorrilla con el pensamiento de que "puedo aportar mucho al equipo, llevo tres días y veo la unidad del grupo".

 

Honestidad y confianza fueron algunas de las palabras más repetidas. También por parte del Director Deportivo Miguel Ángel Gómez, que agradeció al jugador y su entorno el hacer gala de estas cualidades: "La operación ha sido difícil y hemos tenido que tener paciencia. Pedro era nuestra prioridad desde el principio, y él se ha mantenido muy firme en todas las variantes durante el verano. Es una alegría que esté aquí".

 

Por último, en lo estrictamente deportivo, Porro apuntó que se adaptará al sistema elegido por el entrenador y se mostró listo para jugar desde la primera jornada: "Vengo con las pilas cargadas".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: