Paz Padilla gana la batalla a Carlota Corredera y se queda con el 'Sálvame' de los viernes

Paz Padilla y Carlota Corredera

La guerra en Sálvame podría haber tenido una clara vencedora. Según apunta la revista Lecturas, Paz Padilla ha ganado su particular batalla contra Carlota Corredera pues será ella la encargada de conducir el programa los viernes.

Con la vuelta de Jorge Javier Vázquez a Sálvame diario, los puestos de Paz Padilla y Carlota Corredera pendían de un hilo. La cómica se había hecho cargo del programa de lunes a jueves mientras que la gallega había tomado el mando los viernes.

 

Un esquema que terminó este mismo lunes cuando el presentador regresó al plató de Telecinco. Una de las dos ya no tenía hueco en el programa y parece que la dirección ha tomado la decisión de que sea Paz la que se haga cargo de los viernes.

 

"Paz Padilla ha arrebatado el programa de los viernes a Carlota Corredera, tras ganar la soterrada guerra que libra contra la gallega", explica la publicación en sus páginas. Aunque ninguna de las dos se ha pronunciado todavía, ambas continúan con su día a día y sus quehaceres. Carlota sigue al frente de Cámbiame donde recibió la visita de Belén Esteban.