Paulina Rubio: Se confirma el embarazo de su tercer hijo

Paulina Rubia

El repentino ingreso de Paulina Rubio en un hospital en Miami hacia saltar la voz de alarma sobre un posible embarazo, sin embargo la cantante mexicana prefería no pronunciarse al respecto y su circulo guardaba silencio. Diez días después se confirma la noticia.

Erik Rubín, compañero de Paulina en el grupo Timbiriche, se ha encargado de desvelar el embarazo de su amiga desde el programa de Televisa, Sale el sol. "Pau está embarazada, qué te puedo decir" confesaba el músico terminando así con las especulaciones. Además Erik confesaba que este bebe ha sido "una bendición" y que tanto Paulina como sus dos hijos están "muy contentos".

 

Aunque a principios de año parecía tambalearse la relación entre Paulina y Gerardo Bazúa, ahora han decidido ampliar la familia con lo que será el segundo hijo de la pareja y el tercero para Paulina, que tuvo su primer hijo fruto de su relación con Colate Vallejo-Nágera.

 

En más de una ocasión la cantante ha reconocido que le haría muy feliz tener una niña y ahora puede que a la tercera vaya la vencida,