Paula Vázquez desata la polémica en Twitter

Paula Vázquez (Foto: E. P.)

La presentadora enfurece a las redes sociales.

Mireia Belmonte nos tiene a todos ilusionados y felices con todos los triunfos que consigue. Esta mañana, el diario deportivo MARCA le dedicaba una espectacular portada a la nadadora olímpica por su último triunfo. Pero solo ha habido una persona a la que no le ha fascinado la portada, a la presentadora de televisión Paula Vázquez.

 

La nadadora olímpica Mireia Belmonte convierte en triunfos todo lo que hace. Una muestra más de ello es el último éxito de la joven: campeona mundial en los 200 metros mariposa, consiguiendo así todos los oros posibles.

 

El diario deportivo MARCA ha querido rendirle un precioso homenaje por este último gran triunfo con una impresionante portada donde incluso juegan con el logo de Marca, fusionándolo con el nombre de la nadadora. "Nos ha dejado sin palabras", añade la publicación, y es que Mireia es todo un héroe de la vida, consiguiendo todo lo que se propone.

 

La portada ha sido bien recibida por los lectores sin embargo, sí ha habido una persona a la que no le ha gustado la portada y esa es la presentadora de televisión Paula Vázquez.

 

"Enhorabuena Mireia Belmonte, parece que a MARCA les has dejado sin palabras. Curioso que con los machotes les salen mogollones. ¿Les ayudamos?", así de crítica se mostraba Paula en sus redes sociales. Lo que no esperaba la presentadora era un aluvión de críticas por su opinión acerca de la portada.

 

Y es que su crítica se le ha vuelto en contra, convirtiéndose incluso en Trending Topic ante el aluvión de mensajes que apoyan al diario deportivo y le felicitan por su espectacular portada.

 

En otro tuit, Paula Vázquez solicita portadas para otras atletas olímpicas que han conseguido grandes hallazgos como la campeona Ruth Beita, siendo muy crítica con este tema. ¿Tendrá algo más que decir la presentadora tras la polémica?