Tribuna mini Saltar publicidad
Publicad autobus 800x800 file

Paula Echevarría y Miguel Torres se ponen a punto fuera del gimnasio

Paula Echevarría y Miguel Torres (Foto: E. P.)

En esta ocasión Paula eligió un look de lo más veraniego con mini vestido en color rosa de volantes que combinó a la perfección con cuñas en marrón y bolso en el mismo color

Cada día más unidos, Miguel Torres y Paula Echevarría pasan la mayor parte de su tiempo juntos y es que en esta ocasión el futbolista acompañó a la actriz y su hija en un día de lo más relajado.

 

Disfrutando al máximo del verano, la actriz y el futbolista acudieron a Tacha para una sesión de belleza de lo más relajante y es que incluso Miguel quiso probar algún tratamiento para ponerse a punto para el verano.

 

Tras varias horas en el interior, los tres salieron juntos para acudir a una revisión rutinaria en el Hospital. Mientras que Miguel lució un rostro de lo más serio, Paula estuvo en todo momento pendiente de su teléfono móvil y es que está a punto de comenzar el rodaje del último capítulo de Velvet en el que se ha reencontrado con compañeros y amigos como Marta Hazas o Miguel Ángel Silvestre.

 

Apurando los días antes de marcharse todos juntos de vacaciones, Miguel ha pasado unos días en Madrid para ayudar a Paula con los detalles de la mudanza y es que Miguel formará parte de esta nueva aventura de la actriz tras dejar definitivamente la casa familiar que compartió con David Bustamante.

 

En esta ocasión Paula eligió un look de lo más veraniego con mini vestido en color rosa de volantes que combinó a la perfección con cuñas en marrón y bolso en el mismo color

Comentarios

Pedrito 19/07/2019 07:10 #3
a mi me interesa, y supongo que a ti también, si no no habrías pinchado la noticia y de no ser así...cuidadín, que la curiosidad mato a...
Evidente 18/07/2019 22:50 #2
Además de cobardía , por no explicar el voto negativo(a lo mejor no saben), los que lo han emitido denotan un una enorme ignorancia y pobreza intelectual si les parecen interesantes noticias como ésta.
Basta de basura 18/07/2019 14:18 #1
¿Y qué importa a la gente que estos dos vayan al gimnasio o dejen de hacerlo? ¿De verdad que el autor de esta bobada no siente vergüenza de trabajar de periodista para publicar esta mierda?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: