Paula Echevarría recoge el vestido de Comunión de su hija Daniella

Paula Echevarría junto a su hija y sus padres

Esta ocasión sera el reencuentro obligado de Paula y David Bustamante tras anunciarse su separación.

Paula Echevarría ya cuenta las horas para celebrar la Primera Comunión de su hija Daniella este sábado 17 de junio. La actriz tiene todo preparado, incluyendo el vestido que recogió estos días del taller de Rosa Clará acompañada de la pequeña y de sus padres.

 

La protagonista de Galerías Velvet sigue de cerca todo lo relacionado con los preparativos para ese día tan especial. Un día más, Paula acudió a la tienda que tiene la diseñadora Rosa Clará en Madrid para llevarse el vestido de su hija.

 

Y es que la firma líder en trajes nupciales también elabora vestidos especiales para los días en los que las niñas reciben su Primera Comunión. Los precios oscilan entre los 500 y los mil euros. La diseñadora catalana mantiene una estrecha relación profesional con Paula, de ahí que la intérprete haya decidido contar con ella.

 

La actriz ya confió en Rosa Clará para el día de su enlace matrimonial con David el 22 de julio de 2006 en la basílica de Santa María la Real de Covadonga, Asturias. Además, Paula pidió a la diseñadora que se encargara también de diseñar los vestidos de novia para la serie Velvet.

 

Ahora será Daniella la que vista de Rosa Clará para uno de los días más especiales de su vida. La pequeña llegó a la tienda acompañada de su abuelo Luis Echevarría y allí esperaba la actriz, que quizás acudió antes para hablar temas relacionados con el vestido. Paula, muy cariñosa, saludó efusivamente a su pequeña.

 

Tras las compras, se marcharon los cuatro juntos a casa. Paula, que lucía un mini vestido negro y sandalias planas, llevaba una bolsa con los complementos, mientras que su padre Luis se encargó de llevar el portatrajes en el que se podía leer 'Rosa Clará First'.

 

Esta ocasión sera el reencuentro obligado de Paula y David Bustamante tras anunciarse su separación. Tanto la actriz como el cantante viven con especial emoción este día, ninguno de los dos quiere que sus problemas matrimoniales afecten a la pequeña, por eso, ambos mostrarán su mejor sonrisa este sábado 17 de junio en San Vicente de la Barquera.