Paula Echevarría pide perdón a la prensa: ¿por qué?

La actriz se ha disculpado tras su último evento publicitario... que no salió como se esperaba.

Paula Echevarría ha querido dar la cara tras el problema que hubo esta semana con uno de sus eventos publicitarios. La actriz era la protagonista de una fiesta veraniega donde promocionaba una conocida marca de champús de la que es imagen, un evento que se truncó por completo.

 

El retraso de más de una hora y las condiciones poco favorables para el correcto trabajo de los medios hicieron que se tomara la decisión de marcharse antes de la salida de la actriz.

 

Para cerrar este desagradable capítulo, la protagonista de Los Nuestrosha querido pedir perdón en su nombre a todos los compañeros de la prensa: "Lamentablemente, un fallo de comunicación, coordinación y horarios, impidió que vosotros pudierais hacer vuestro trabajo... Y yo parte del mío... Aún así, os pido disculpas personalmente y espero, de corazón, que esto no vuelva a ocurrir por la buena relación que he tenido siempre con los medios y el deseo de que continúe siendo así".

 

Un mensaje que ha recibido el beneplácito de muchos de los profesionales que estuvieron allí esperando a la ex de David Bustamante más de una hora.