Paula Echevarría explota ante los medios en mitad de sus vacaciones

Paula Echevarría (Foto: E. P.)

Paula protagoniza una discusión con un paparazzi.

Paula Echevarría ha puesto tierra de por medio y ha comenzado sus vacaciones de verano rodeada de amigas, pero ni siquiera en los exclusivos rincones de Marbella la actriz ha conseguido escapar del objetivo de los paparazzis, que han conseguido que explote y muestre su cara menos amable.

 

Desde hace tres meses Paula Echevarría va acompañada en cada paso que da por un auténtico séquito de paparazzis y medios, a los que la actriz siempre atiende con su mejor sonrisa y educación. Sin embargo, el desafortunado disparo de un fotógrafo ha conseguido que la expareja de David Bustamante muestre una faceta a la que no nos tiene acostumbrado, tal y como han publicado en exclusiva en Socialité, el programa presentado por María Patiño.

 

Paula se encontraba acompañada de amigas dentro de las instalaciones del hotel en el que se está hospedando, cuando comprobó como uno de los paparazzis que la esperaban fuera hacía fotos al interior. Inmediatamente Paula le reprendió que no podía hacer fotos a un lugar privado y que si continuaba daría notificación al servicio de seguridad.

 

Tajante, pero manteniendo la compostura, Paula ha dejado claro su fuerte carácter defendiendo sus derechos, asegurando que ella decide cuando se expone públicamente y cuando no y pidiendo respeto.