Pau Torres sale del Real Valladolid rumbo al Cartagena
Cyl dots mini

Pau Torres sale del Real Valladolid rumbo al Cartagena

Pau Torres, cabizbajo en el centro de la imagen, tras el 0-4 ante el Levante de la temporada 2016/17. ANDRÉS DOMINGO

El portero, que llegó el curso pasado a Zorrilla, se marcha un año después sin el protagonismo que vino buscando.

A la sombra de Becerra, Pau Torres se asentó en el Real Valladolid de Paco Herrera como el segundo portero del equipo. El cancerbero entrenó cada día sin levantar la voz y con la esperanza de hacerse con la titularidad, algo que solo ocurrió cuando su compañero cayó lesionado. De hecho, solo disputó 13 partidos, en los que gozó de 1.090 minutos y en los que encajó 17 goles.

 

Tras el fichaje de Masip, el Pucela contaba con tres porteros, situación que un equipo de este calibre no puede permitirse en el apartado económico. Por ello, Pau Torres llevaba buscando una salida desde hace varias semanas. Incluso, él mismo se anticipó, a principios de julio, haciendo retuit a un mensaje de un periodista catalán que informaba sobre la rescisión de su contrato.

 

Aunque de aquello han pasado tres semanas, el final estaba escrito. Así, este viernes el Real Valladolid ha anunciado que Pau Torres ha finalizado su contrato con la entidad blanquivioleta, el cual le unía hasta junio de 2018. Su nuevo equipo será el Cartagena, con el que ha firmado por las dos próximas temporadas.

Noticias relacionadas