Pau Donés, de Jarabe de Palo, visitará la Escuela Municipal de Música de Valladolid

El músico intercambiará experiencias y conocimiento el 4 de junio junto a los alumnos, aprovechando su concierto en la ciudad.

La Escuela Municipal de Música 'Mariano de las Heras' del Ayuntamiento de Valladolid recibirá el domingo 4 de junio la visita de Pau Donés, líder de Jarabe de Palo, aprovechando su visita a Valladolid con motivo del concierto que ofrecerá esa tarde en el Auditorio Miguel Delibes de la ciudad.

 

En la visita, además de poder mostrar a Pau Donés las instalaciones de la Escuela y que conozca en primera persona el trabajo que se realiza en el centro, los alumnos y profesores tendrán la oportunidad de interpretar algún tema suyo, y participar en un pequeño coloquio con él, lo que les permitirá intercambiar experiencias y conocer de cerca la evolución de Jarabe de Palo quién también hablará sobre su recién estrenado disco “50 palos”.

 

La hora a la que se celebrará el evento, así como el plazo para que los alumnos de la escuela puedan solicitar su inscripción, se comunicará más adelante en la página web de la Escuela: www.emmva.es.