Patxi López suspende su acto en Valladolid tras las muerte de Chacón
Cyl dots mini

Patxi López suspende su acto en Valladolid tras las muerte de Chacón

Estaba previsto que el político vasco se reuniese este lunes 10 de abril en la sede provincial. Pedro Sánchez y Susana Díaz también han cancelado sus actos de campaña.

Patxi López, precandidato a la Secretaría General del PSOE, ha suspendido el acto que tenía previsto mañana lunes 10 de abril con militantes socialistas en Valladolid, según han señalado fuentes de su equipo de campaña a Europa Press.

 

López tenía en su agenda un acto con la militancia socialista a las 19.30 en la sede provincial del partido, sin embargo el fallecimiento de la exministra de Vivienda y Defensa ha motivado que el dirigente vasco haya decidido suspender, al igual que el resto de precandidatos Susana Díaz y Pedro Sánchez, sus actos de campaña durante los próximos días.

 

En el encuentro estaba prevista la presencia del secretario regional de la formación en Castilla y León, Luis Tudanca, que mañana estará en un acto en La Robla (León) y en el que pondrá voz al sentir de los socialistas de la Comunidad tras la "terrible pérdida" de la también secretaria de Relaciones Internacionales del PSOE, tal y como ha señalado a través de su cuenta en Twitter.