Patatas Meléndez renueva la imagen de todas sus variedades de su producto fresco

La empresa vallisoletana lleva a Fruit Attraction los nuevos diseños para las mallas de sus variedades segmentadas por usos culinarios.

Patatas Meléndez, la empresa vallisoletana líder del sector de la patata fresca aprovecha su presencia en la feria Fruit Attraction 2019 -que se inaugura este martes en Madrid- para presentar sus ultimas novedades. 

 

Entre las más destacadas está el nuevo diseño de las mallas de sus patatas frescas, que cambian de aspecto en todas sus variedades. Patatas Meléndez comercializa las mejores variedades de patata para cada uso culinario, por lo que el nuevo diseño incorpora una representación gráfica de esos usos, en un estilo más moderno y desenfadado.

 

Además, Patatas Meléndez lleva a Fruit Attraction algunos de los productos de su nueva línea de innovación, como las PaTapas y sus productos para microondas, fáciles de preparar y adaptados a las necesidades de los consumidores. La empresa sigue trabajando en nuevas propuestas basadas en el consumo saludable, con platos de patatas y otras verduras de gran calidad. 

 

Todas estas novedades se presentan en un llamativo espacio creado por la compañía para esta importante cita anual del sector, que contará con actividades como sesiones de showcooking  a cargo del chef Teo Rodríguez, del restaurante Trasto (Valladolid) que confeccionará recetas con diferentes variedades de Patatas Meléndez.