Patatas Meléndez, nuevo patrocinador oficial del primer equipo femenino del CD Parquesol
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Patatas Meléndez, nuevo patrocinador oficial del primer equipo femenino del CD Parquesol

La empresa y el club han llegado a un acuerdo para las dos próximas temporadas, y el conjunto lucirá el logo en las camisetas de juego del primer equipo de la sección femenina además, el nombre del equipo aparecerá acompañado del nombre de la empresa.

La directiva del Club Deportivo Parquesol, encabezada por su presidente, Jacinto Santos, llegó a un acuerdo con la empresa Patatas Meléndez para que la empresa vallisoletana se convierta en el patrocinador principal del Femenino A durante las dos próximas temporadas, luciendo su logo en las camisetas de juego del primer equipo de la sección femenina. Además, el nombre del equipo aparecerá acompañado del nombre de la empresa.

 

La entidad valora el hecho de poder contar con la colaboración de una de las empresas punteras en el sector agrícola de la región. Un apoyo que llevaba el club buscando desde hace tiempo y que, con el ascenso a la Segunda División Pro, categoría de plata del fútbol nacional femenino, se ha conseguido gracias al apoyo de Patatas Meléndez.