Patatas Meléndez garantiza el suministro de sus patatas en todos los supermercados

Javier Meléndez, máximo accionista de Patatas Meléndez.

La empresa vallisoletana pide tranquilidad a las familias españolas porque a pesar de la alta demanda del tubérculo en el mercado aseguran un suministro contínuo y subirán un 10% el salario a sus trabajadores.

Ante la situación y el Estado de Alarma por el que pasamos todos los españoles, durante al menos los próximos 15 días, la empresa vallisoletana Patatas Meléndez ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a toda la sociedad para que no se estén preocupados por suministro de patatas. "Estamos garantizándoles a las familias españolas el suministro de uno de los productos básicos que mayor demanda está teniendo estos días y que las patatas", asegura la empresa en un comunicado.

 

Para sus trabajadores Patatas Meléndez quiere agradecer el esfuerzo que está realizando y les pide encarecidamente que cumplan con las medidas de higiene para combatir el coronavirus y evitar más contagios: "El cumplimiento de las medidas personales es fundamental, ya que si todos y cada uno de nosotros las respetamos impedimos el contagio".

 

Además la empresa ha querido tener un gesto con todos sus trabajadores y les ha asegurado una subida del 10% de su salario "como reconocimiento al esfuerzo para que el funcionmamiento de Meléndez este a la altura de lo que reclaman los clientes".