Patatas Meléndez dota de mascarillas, batas y guantes a residencias de mayores de Valladolid

Javier Meléndez ha querido hacer entrega personalmente de mascarillas de protección, batas y guantes a varias residencias de mayores de Valladolid.

Patatas Meléndez, la empresa vallisoletana líder en el sector de la patata fresca, prosigue incesante con su plan de acción y donaciones para la lucha contra el COVID-19.

 

Así, y sensibilizados por la especialmente delicada situación en las residencias de mayores, han llevado a cabo la donación de 500 mascarillas higiénicas de alta protección, 500 batas y 2.000 guantes a varias residencias de mayores de la ciudad de Valladolid.

 

Son las siguientes: Residencia para Mayores de Parquesol, Residencia Asistida para la 3ª Edad La Rubia, Las Angélicas, Asociación Casa de Beneficencia, y Centro Asistencial Doctor Villacián (Diputación de Valladolid).

 

Es por todos conocido que ese tipo de instituciones y las personas que habitan en ellas se están llevando una de las peores partes en esta crisis sanitaria. Conmovidos por esta situación, en Patatas Meléndez se han puesto manos a la obra para conseguir estas protecciones.

 

Javier Meléndez, CEO de la compañía, ha querido hacer entrega de estos materiales personalmente, en muestra de su implicación y entrega con esta situación. En declaraciones del propio Meléndez: “mantenemos nuestro compromiso con la crisis sanitaria que se está viviendo y no cesamos en nuestro empeño de encontrar nuevas formas de contribuir a mejorar la situación. Esta donación de material de protección para residencias de mayores de Valladolid se suma a las que venimos efectuando desde el inicio de este período con el Banco de Alimentos, el Ayuntamiento de Madrid, el foodtruck instalado en el Hospital de Campaña de Ifema, y la reciente donación de 50 toneladas de patatas a Cruz Roja Castilla y León”