Patatas Meléndez agradece el reconocimiento a sus trabajadores realizado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Patatas Meléndez agradece el reconocimiento a sus trabajadores realizado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

La empresa Patatas Meléndez agradece el reconocimiento realizado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y concretamente por la Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Municipal y Bomberos de Medina del Campo.


Según declaraciones de Javier Meléndez, CEO de la compañía, ”lo recibimos como un reconocimiento público a todos y cada uno de los 356 trabajadores que tiene Patatas Meléndez y que cumpliendo con todas las medidas de seguridad laborales frente al Covid- 19, están acudiendo diariamente a sus puestos de trabajo en las instalaciones de la fábrica en Medina del Campo.
Patatas Meléndez está suministrando patatas a todo el país, conscientes de lo importante que es garantizar el abastecimiento para que las familias puedan permanecer en sus hogares y guardar el confinamiento total que se ha ordenado en España"
.


Meléndez es una empresa de ámbito nacional, la primera proveedora de patatas de nuestro país y una de las primeras en Europa. Diariamente trabajan para garantizar el aprovisionamiento de materia prima, poniendo todos los medios necesarios para poder envasar y contando con todos los transportistas necesarios para llegar puntualmente a todas las cadenas de distribución.
“La tarea está siendo compleja, pero sabemos que en este momento nuestra obligación trasciende al puro sentido comercial. Estamos garantizando una necesidad básica en nuestro país en un momento de emergencia nacional", afirma Javier Meléndez.