Pasa a disposición judicial el varón que hirió a otro con un cutter en Pajarillos

Cutter ocupado al detenido por la agresión en el barrio de Pajarillos de Valladolid. - POLICÍA NACIONAL VALLADOLID.

El presunto autor, un varón de 52 años, lesionó a otro con un cutter en el brazo.

La Policía Nacional ha puesto a disposición judicial este martes al varón de 52 años, S.D.J, que fue detenido en la tarde de este lunes por lesionar a otro con un cutter durante una discusión entre ambos registrada en plena vía pública, en el barrio vallisoletano de Pajarillos, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

 

Los agentes, comisionados por la Sala del 091 en virtud de llamadas recibidas, acudieron al barrio de los Pajarillos donde había ocurrido una pelea en la que un hombre había sido víctima de varios cortes en los brazos, producidas con la cuchilla de un cútter de unos diez centímetros de longitud.

 

Al personarse en el lugar, los agentes observaron a un varón sangrando de los brazos, con lo que solicitaron la presencia de una ambulancia en el lugar, mientras realizaron una primera cura.

 

El presunto autor huyó y se refugió en su domicilio que se encontraba próximo al lugar de los hechos, si bien la Policía Nacional localizó la cuchilla en la vía pública que había abandonado el presunto autor y detuvo al agresor, con 12 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones. 

 

Al parecer, la violenta discusión entre ambos se produjo porque el supuesto agresor recriminó a su oponente por haberle robado una bicicleta.

 

Por su parte, la víctima de la agresión, tras abandonar el centro hospitalario al que había sido trasladada para ser atendido de sus lesiones, fue detenida horas después tras ser sorprendida, junto a otro individuo, cuando trataba, presuntamente, de robar en el interior de un turismo en la vía pública.

 

El citado individuo se encuentra en los calabozos de la Comisaría de la Policía Nacional en Delicias, en la calle Gerona.

 

La intervención la realizaron agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Valladolid.

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: