Partido serio

FOTO: Real Valladolid

Sergio, satisfecho con el rendimiento de los jugadores con menos minutos en LaLiga.

Sergio González hizo un análisis rápido, conciso y certero de lo que  había sido el partido de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el R.C.D. Mallorca.

 

Hemos hecho un partido serio. Estoy muy contento del comportamiento de los jugadores  menos habitualesporque han demostrado que si no tienen más minutos es porque los que están jugando más están a un nivel muy alto”, subrayó.

 

Hemos tenido mucho empaque y obtenido ventaja con dos zapataos de Verde, marca de la casa. Después hemos empezado tranquilos en la segunda parte y el Mallorca nos ha alterado la dinámica con el gol, empujando, con sus virtudes. Nos han apretado, pero hemos conseguido rehacernos y en los últimos cinco minutos hemos tenido dos o tres situaciones para volver a marcar”, analizó.

 

Sobre la eliminatoria global, el técnico destacó la importancia de la victoria, pero no da la eliminatoria por finiquitada.Tomamos ventaja con un resultado importante en campo contrario, pero nos equivocamos si pensamos que  la eliminatoria está acabada”, finalizó.

Noticias relacionadas