Partido para olvidar del Universidad de Valladolid

El Universidad de Valladolid, que milita en la Superliga 2 femenina de voleibol, ha caído ante el CV Torrelavega por 3-1.

 

La igualdad fue la nota predominante en el primer set con continuos empates en el luminoso y ligeras ventajas que no sobrepasarían los dos puntos alcanzado el meridiano (16-14). El mal hacer de las visitantes con 19 errores no forzados en todo el set, hizo que el primero fuera para las de casa.

 

Con diecinueve puntos conseguidos en ataque y cuatro de saque directo, por tan sólo tres errores de las pucelanas, las cántabras sacaron adelante un set pleno de constancia, lucha y entrega que hizo las delicias de la afición local (26-24).


Con 2-0 en su contra las jugadoras de Álvaro Hernández saltaron de nuevo a la pista dispuestas a acortar distancias. Pronto tomaron la delantera, posición que no abandonarían a lo largo de la tercera manga. Demostración de poderío del UVa que se llevó el set por un inapelable 14-25.


El cuarto set con el equipo de las locales en un juego similar al de la temporada pasada, adquirieron una gran renta. De poco valió la tardia reacción pucelana, que consiguiendo llegar las 21-19, nunca creyó en la victoria perdiendo el set y el partido.