Partido de trámite en Sevilla para el BSR Valladolid
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Partido de trámite en Sevilla para el BSR Valladolid

BSR Vistazul – Ent. Javier Almagro

Frutos (7), Foutan (0), Valderrama (12), Sánchez (9), Benitez (6) –cinco inicial- Almagro (2), Rodríguez (0) y Luque (3).

 

Fundación Grupo Norte – Ent. José Antonio de Castro

Álvaro López (0), Robles (5), Soria (2), Pérez (12), Prieto (21) –cinco inicial- Isa López (2), Lavandeira (6), Alonso (6), Szulc (2) y Jasso (9).

 

POLIDEPORTIVO: Polideportivo Pedro OT, Vistazul (Málaga)

 

EXPULSADO: Benitez, del Vistazul.

 

ÁRBITROS: Solórzano, González y Pérez-Castañe

 

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la décimo quinta jornada de División de Honor.

El Fundación Grupo Norte ha cumplido un partido de trámite en Sevilla, ante el último clasificado de la División de Honor de Baloncesto en Silla de Ruedas, ya descendido de categoría, y se ha llevado una cómoda victoria que, por el momento, permite a los vallisoletanos depender de ellos mismos para poder colarse en la Final Four.

 

Los vallisoletanos no comenzaron bien, con una defensa floja y una excesiva relajación, lógica tras un largo viaje y ante un rival sin ningún objetivo, que permitió a los sevillanos terminar el primer cuarto con una ventaja de tres puntos en el marcador (15-12), ya que éstos hicieron los deberes y aprovecharon los fallos en los lanzamientos del cuadro visitante.

 

Pero el equipo morado supo reaccionar en el segundo cuarto y, en cuanto apretó en defensa, comenzó a poner en serios aprietos a los jugadores del conjunto andaluz, que basaban su juego en el acierto de su base, Israel Sánchez y el pívot, Valderrama, por lo que los vallisoletanos no tardaron en distanciarse en el tanteo, para llegar al descanso con una renta de once puntos (24-35).

 

El técnico del Fundación Grupo Norte, José Antonio de Castro, fue repartiendo los minutos de juego a los que menos han tenido esta temporada, y recompensó el trabajo de Álvaro López con la titularidad en este partido. Aunque no fue el mejor día para ningún jugador, puesto que todos se mostraron muy erráticos en los tiros, si bien su superioridad era tan evidente que no tuvieron dificultades para seguir ampliando las diferencias, que alcanzaron los veinte puntos al término del tercer cuarto (31-51).

 

Con el encuentro ya resuelto, los vallisoletanos buscaron mantener el nivel defensivo, para no perder la concentración, y acabaron con un 39-65, que les permite seguir soñando con estar entre esas cuatro primeras plazas de la clasificación, para luchar por el título liguero.