Partido clave para las UValquirias

Las pucelanas deberán ganar este sábado (20:30 horas, pabellón Fuente la Mora) a Curtidora Universidad Oviedo si quieren acercarse a los puestos de salvación.

Jornada clave para las opciones de salvación de la Universidad de Valladolid. Este sábado tendrá un ojo puesto en su rival, el cuarto clasificado, Curtidora Universidad Oviedo, con la imperiosa necesidad de llevarse los tres puntos y el otro puesto en el choque que mide a CV Bruxas y Universidad de Salamanca en el pabellón municipal Bertamirans.

 

Las pucelanas, que durante toda la semana han trabajado en la recepción y el ataque, pretenden ser un conjunto compacto ante unas asturianas que en su casa vencieron por un claro 3 a 0 en la primera vuelta y que llegan con la moral por las nubes tras ganar al colista por el mismo marcador. Aunque, como punto a favor de las universitarias, Curtidora es menos fiable lejos de su feudo, ya que de sus ocho encuentros, ha ganado solamente dos.

 

Las pupilas de Álvaro Hernández quieren lograr por primera vez en la temporada dos victorias consecutivas que les acerquen a los puestos de salvación. Unos puestos que verán cómo se miden dos conjuntos necesitados también de puntos: CV Bruxas y Universidad de Salamanca, con diecisiete y dieciocho puntos respectivamente, a cuatro y cinco puntos de la Universidad de Valladolid. La importante cita para las pucelanas en su lucha por la salvación, a partir de las 20:30 horas en el pabellón Fuente la Mora.