Partido clave para el Real Valladolid

Melero celebra el 1-0 ante la resignación de Antoñito y Masip

El conjunto blanquivioleta recibe a la SD Huesca este domingo (12:00 horas) en un encuentro que medirá a dos equipos recién ascendidos que buscan la permanencia.

Apenas han transcurrido siete jornadas ligueras, pero tanto Real Valladolid como Sociedad Deportiva Huesca son conscientes de que el partido de este domingo (12,00 horas) en Zorrilla tiene un peso específico muy grande. Dos rivales directos se ven las caras en el coliseo blanquivioleta, sabedores de que un triunfo sería fundamental para sus aspiraciones. No decisivo, por supuesto, pero sí importante.

 

El Pucela afronta el duelo después de la semana fantástica en la que sumó siete de nueve puntos, incluida la meritoria victoria en el Estadio de la Cerámica. Sergio González no ha dejado de alertar sobre la dificultad del choque y la máxima exigencia que impondrá un rival que ha cosechado “menos puntos de los merecidos” y que ha obtenido sus mejores resultados lejos de casa.

 

Los pupilos de Leo Franco, hace unos meses rivales en Segunda, empataron el pasado fin de semana ante el Girona y quieren volver a mostrar las buenas sensaciones mostradas en Ipurúa (victoria) y San Mamés (empate).

 

CONVOCATORIAS
 

El Real Valladolid contará con las bajas obligadas de los lesionados Keko, Verde, Joaquín y Óscar Plano. Enes Ünal regresa a la lista después de quedarse fuera por contrato de la convocatoria para el duelo en Villarreal. La lista completa la conforman Masip, Yoel, Moyano, Antoñito, Kiko Olivas, Calero, Nacho, Moi, Alcaraz, Borja, Anuar, Míchel, Leo Suárez, Toni, Ivi, Enes Ünal, Duje Cop y Miguel. Se quedan fuera de la lista por motivos técnicos Luismi (sale de lesión), Guitián y Cotán.

 

Por su parte, la convocatoria del Huesca es la siguiente: Jovanovic, Werner, Miramón, Brezancic, Etxeita, Semedo, Insua, Pulido, Musto, Sastre, Aguilera, Ferreiro, Gallar, Gürler, Moi Gómez, Cucho Hernández, Longo y Chimy Ávila. "El capitán Gonzalo Melero sufre molestias en los aductores que le han impedido tomar parte en la última sesión de entrenamiento previa al desplazamiento a Valladolid", informó el club oscense.

 

El partido comenzará a las 12:00 horas y será dirigido por el colegiado valenciano Mateu Lahoz.

Noticias relacionadas