Parodia del vídeo viral de la BBC: ¿Y como reaccionaría una mujer al interrumpir sus hijos en mitad de una entrevista?

Pocas personas quedan que no hayan visto el vídeo vial de un experto internacional interrumpido por sus hijos durante una entrevista. ¿Crees que de haber sido una experta la interrupción hubiera tenido tanta gracia? Parodias ha habido varias y esta tiene su gracia.

Uno de los fenómenos virales más famosos de los últimos días ha sido la entrevista de la BBC a un experto en política iternacional que se vio interrumpido por sus hijos cuando estaba en directo en los informativos de esta cadena británica. Este vídeo ha dado mucho que hablar, ha suscitado cierta polémica y ha generado miles de memes y distintas parodias que han hecho las delicias de millones de internautas.

 

El vídeo que verás a continuación es una parodia en el que compara la reacción que tendría una mujer en el caso de ser interrumpida en mitad de la entrevista.

 

El vídeo juega con la capacidad multitarea de la mujer: mientras está comentando la situación internacional es capaz de, sin inmutarse, dar de comer a su hija, jugar con el bebé, hacer la comida...y hasta de desactivar una bomba. Todo a la vez.


Aquí puedes verla: PINCHA AQUÍ