Parking de la Plaza Mayor: el Ayuntamiento de Valladolid encargará un estudio económico sobre la concesión

El parking de la Plaza Mayor

Para poder determinar el "plazo máximo" del que puede disponer la concesionaria de las dos plantas.

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha asegurado este miércoles que el Ayuntamiento encargará un estudio económico de la concesión del aparcamiento subterráneo de la Plaza Mayor para poder determinar el "plazo máximo" del que puede disponer la concesionaria de las dos plantas.

 

Así lo ha señalado este miércoles el regidor, en declaraciones recogidas por Europa Press, en las que ha reprochado al Grupo Municipal Popular que dé "vueltas" a un asunto que, en su opinión "no tiene más recorrido".

 

Según el regidor, existe un acuerdo del Pleno adoptado en 1988 en el que, ante la previsión de que la concesión de la primera planta del aparcamiento subterráneo acabara antes que el de la segunda, no se establecía la fecha final, pero sí un prorrateo del plazo de ambas alturas.

 

Por ello, ha avanzado que el Consistorio va a encargar un estudio económico de la concesión para delimitar cuál es el plazo máximo del que puede disponer la concesionaria de las dos plantas, con arreglo al acuerdo de prorrateo.

Noticias relacionadas