“Parece” que el gerente de Auvasa se queda en Valladolid

El gerente de Auvasa, Álvaro Fernández Heredia, a la izquierda, acompañado del concejal de Movilidad, Luis Vélez. TRIBUNA

Óscar Puente hizo ver que Álvaro Fernández Heredia “parece” haber rechazado la oferta de la MT de Valencia y afea al PP que pida su dimisión

Óscar Puente, alcalde de Valladolid, confirmó prácticamente que el actual gerente de Auvasa, Álvaro Fernández Heredia, se mantendrá en su puesto pese a la petición de dimisión del Partido Popular y la oferta que recibió de la empresa de transporte público de Valencia. “El día que le piden la dimisión le llama la MT de Valencia para que sea el gerente. Desde luego el PP tiene mucho ojo”, hizo ver el edil. “El día que dicen que el delantero no mete goles le llama el Madrid o el Valencia. Es el ojo que tiene el PP en Valladolid, llevan mucho tiempo despistados”.

 

Fue en ese momento cuando se le preguntó abiertamente si este se quedaba “Si él quiere, sí, desde luego”, aclaró. “Parece que ha rechazado la oferta de Valencia y que quiere continuar en Valladolid, nosotros encantados”.

 

Puente también explicó que es buena noticia que no deje su puesto en Auvasa, “no solo él, sino también los técnicos que también han entrado”. “Nos han traído una visión que hacía falta, metodologías que eran neecsarias. Se toman decisiones no en percepciones, sino con datos, con herramientas científicas. Eso producirá resultados, que nadie tenga ninguna duda”, zanjó el alcalde.