Paquito Navarro se confirma como número uno con su victoria junto a Lima en el Cervezas Victoria Marbella Master

La pareja formada por Paquito Navarro y Pablo Lima se ha proclamado campeona del Cervezas Victoria Marbella Master, del World Padel Tour
La pareja formada por Paquito Navarro y Pablo Lima se ha proclamado campeona del Cervezas Victoria Marbella Master, primera prueba de la temporada en el World Padel Tour, después de superar en la final a Juan Lebrón y Alejandro Galán (7-6, 2-6, 6-3), un resultado que además ha confirmado al sevillano como número uno del mundo en solitario.

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)



En el torneo de la localidad malagueña, la pareja número uno y la número dos del mundo se citaron en busca del primer título del año; además, los andaluces Lebrón y Navarro se jugaban no solo la victoria, sino que el que ganase se convertiría en número 1 del ranking en solitario.

El duelo empezó con un 'break' a favor de Galán y Navarro en el punto de oro del juego inaugural, pero el dúo rival lo recuperó en el sexto; en el 'tie-break', Paquito Navarro firmó el punto decisivo. Sin embargo, la pareja formada por el gaditano y el madrileño se llevó con solvencia la segunda manga para forzar la tercera.

Precisamente, se adelantaron con una rotura tempranera, pero Navarro y Lima reaccionaron para darle la vuelta al parcial, que les convirtió en los primeros campeones de la temporada.

MARRERO Y JOSEMARÍA SE ESTRENAN COMO PAREJA CON EL TÍTULO

Mientras, Marta Marrero y Paula Josemaría, pareja número dos del mundo, conquistaron su primer título en su primer torneo como pareja al vencer a la dupla número uno, formada por Alejandra Salazar y Ariana Sánchez (7-6, 4-6, 6-2).

La final comenzó con un quiebre a favor de Josemaría y Marrero, que sufrieron a continuación un 'contrabreak'. Inconsistentes en su servicio, las dos parejas tuvieron que dilucidar la manga en la muerte súbita, donde la canaria y la extremeña estuvieron más acertadas.

A pesar de todo, Salazar y Sánchez no acusaron el golpe y consiguieron igualar el partido llevándose el segundo set. Ya en el tercero, donde volvieron las dudas con el saque de todas las contendientes, Marrero y Josemaría sellaron su triunfo en el octavo juego.