Papá Noel se acerca a Valladolid este domingo para alegrar a todos los niños
Tribuna mini Saltar publicidad
2 file
Cyl dots mini

Papá Noel se acerca a Valladolid este domingo para alegrar a todos los niños

En una visita organizada por Radio MARCA y Leche Gaza estará en la terraza de La Fundición (Avenida de Salamanca) desde las 18:00 horas de la tarde saludando y fotografiándose con los niños que le visiten.

Los niños de Valladolid esperan con muchas ganas la noche del próximo 24 de diciembre, Nochebuena, en la que Papá Noel visitará sus casas y dejará regalos a todos aquellos que hayan sido buenos. Pero este año adelantará su llegada a Valladolid y también estará en nuestra ciudad el próximo domingo.

 

En una visita organizada por Radio MARCA y Leche Gaza, Papá Noel estará en la terraza de La Fundición (Avenida de Salamanca) desde las 18.00 de la tarde saludando y fotografiándose con los niños que le visiten. Eso sí, no existirá contacto alguno entre Papá Noel y los niños para extremar las precauciones. Los 100 primeros niños se llevarán una taza edición especial infantil de Radio MARCA y Leche Gaza.

 

Por la actual situación sanitaria, el aforo será limitado y se pide a todos los asistentes que acudan con mascarilla y mantengan la distancia correspondiente a la hora de esperar su turno para saludar a Papá Noel.