Papá Noel llega este viernes al Corte Inglés del Paseo de Zorrilla de Valladolid

El Corte Inglés Paseo de Zorrilla de Valladolid celebra este viernes16 de diciembre a las19,00h un espectáculo navideño con motivo de la llegada de Papá Noel.


 

Como viene siendo tradición en El Corte Inglés de Valladolid, Santa Claus se acercará al Centro de Paseo de Zorrilla para saludar a los niños y niñas y desearles Felices Fiestas. El evento contará con una espectacular puesta en escena para los más pequeños, ya que Papa Noel descenderá por la fachada del Centro, donde su trineo realizará una escala en su viaje desde Laponia, y bajara de  las alturas  por la fachada del edificio.

 

Además, recogerá  en su trono las cartas de Navidad de los niños y niñas y los obsequiará con caramelos.

 

 Actuación de personajes de la película “Trolls”

 

Tras la llegada de Papa Noel se celebrará una “Gran Chocolatada” popular  para todos,  animada por los personajes de la película para niños “Trolls”.

 

'Trolls' es una película estadounidense de animación por computadora, comedia musical en 3D, dirigida por Mike Mitchell y Walt Dohrn, producida por DreamWorks Animation y distribuida por 20th Century Fox. Será protagonizada por Anna Kendrick, Justin Timberlake, Russell Brand, Zooey Deschanel, Gwen Stefani, James Corden, Kunal Nayyar e Icona Pop, entre otros. Está basada en el Muñeco Troll, creado por el leñador danés Thomas Dam en 1959.
 

Noticias relacionadas