Papa Noel llega a Valladolid y se descuelga por la fachada de El Corte Inglés

DANI RODRÍGUEZ.

Repartió caramelos y recogió las cartas de los más pequeños. El acto infantil se completó con una chocolatada y la actuación del coro Voces Blancas.

Ya es Navidad en El Corte Inglés. La verdad es que desde hace unas semanas, pero este viernes el centro comercial ubicado en el Paseo de Zorrilla ha recibido una visita muy especial. Se trata de Papa Noel que, una vez más, ha descendido por la pared de la tienda para recibir las cartas de todos los niños que impaciente esperaban la llegada de Santa Claus.

 

Papa Noel llegó con su trineo mágico y aparcó en la azotea del Corte Inglés. Luego se descolgó por la fachada principal y estar un rato con los más pequeños, en un alto en el camino, de su largo viaje desde Laponia. Recogió las cartas de Navidad y repartió caramelos entre todos los niños.

 

Tras este acto, se celebró una gran chocolatada animada con el coro infantil Voces Blancas de Valladolid, una formación coral infantil y juvenil conformada por medio centenar de componentes entre nueve y 16 años.