Papá Noel desciende por la fachada de El Corte Inglés para saludar a todos los niños de Valladolid

Previamente, dos duendes de 'Gb Zirco Danza' realizaron un gran espectáculo de danza vertical ante casi un millar de personas.

Papá Noél no faltó a la cita previa a la Navidad con Valladolid en el Paseo de Zorrilla junto a El Corte Inglés. Alrededor de un millar de personas llenaron las aceras junto a la entrada del centro comercial y el centro cívico Zona sur en una cita que congregó sobre todo a los más peques de la casa.

 

Grandes y pequeños aguardaban el momento en el que Papá Noel se deslizó por la fachada del centro de El Corte Inglés del Paseo de Zorrilla desde Laponia hasta la propia terraza cerca de la calle. A las siete de la tarde se apagaron las luces navideñas de la fachada principal, el hombre vestido de rojo saludó desde lo más alto y el público asistente, teléfono móvil en mano, quiso inmortalizar el momento para la posterioridad.

 

Cuando creían que ya iba a bajar, una música misteriosa dio paso a la actuación de unos duendes muy especiales, que Papá Noel tomó prestados de 'Gb Zirco Danza'; la pareja logró arrancar los aplausos del público gracias a su gran espectáculo de baile vertical en el que predominaron las piruetas sobre el aire, los saltos y mucha magia. El show, según indican desde El Corte Inglés, "se trata de algo totalmente inédito y novedoso en la ciudad de Valladolid". Acto seguido Papá Noél saludó a todos los presentes y comenzó a descender desde lo más alto hasta llegar a la terraza del centro en un recorrido de unos diez minutos en los que saludaba y hablaba con todos los niños presentes a los que ansiaba ver.

 

El acto finalizó con la llegada de Papá Noel a su trono recién estrenado donde fue recogiendo las cartas de todos los niños que acudieron a verle. El Cuarteto de Metales de la Banda Sinfónica de Arroyo de la Encomienda puso la nota musical a este evento tan especial.

Papá Noel desciende por la fachada de El Corte Inglés. ECI