Pajarillos condecora a 5 colectivos por su labor en la lucha contra el narcotráfico y la corrupción

El acto tendrá lugar en el Centro Cívico de la Zona Este a partir de las 11.00 horas.

La Coordinadora Contra el Narcotráfico del barrio vallisoletano de Pajarillos reconocerá el sábado, 15 de junio, a la Asociación de Asistencia a Víctimas de Agresiones Sexuales y Malos Tratos (Adavasymt), a la Plataforma en Defensa del Sistema Sanitario Público, a Parados en Movimiento, Stop Desahucios y al centro social 'La Molinera' con los 'Premios a la Dignidad y el Coraje' por su labor contra el narcotráfico, la corrupción y la especulación.

 

El acto tendrá lugar en el Centro Cívico de la Zona Este a partir de las 11.00 horas, según ha indicado la coordinadora en un comunicado.

 

Los premios, que reconocen la lucha contra el narcotráfico, la corrupción y la especulación, se han concedido en esta ocasión a estos cinco colectivos de la ciudad porque desarrollan una labor "ejemplar y altruista" en sus respectivos ámbitos.

 

Durante el acto, actuarán el grupo de bailes en línea de la coordinadora y el grupo de folk castellano 'Los Remeros del Zapardiel', y para concluir el evento se ofrecerá un almuerzo con productos de la tierra.