Pajarillos celebra este viernes su Cabalgata Sin Camellos

La comitiva de esta XV edición partirá a las 18.30 horas de la calle Pavo Real para realizar el tradicional recorrido.

La Cabalgata de Reyes sin Camellos volverá, un año más, a recorrer las calles del barrio de Pajarillos de Valladolid este próximo viernes, 4 de enero, en un recorrido en el que está previsto el reparto de miles de caramelos entre los asistentes.

 

La comitiva de esta XV edición partirá a las 18.30 horas de la calle Pavo Real para realizar el tradicional recorrido por Pelícano, Pato, Tórtola, Salud, San Isidro, Cigüeña, Tórtola, Gallo y Pelícano, para finalizar en el punto de partida.

 

El itinerario está organizado por la Coordinadora contra el narcotráfico, la corrupción y la especulación del referido barrio, colectivo que desde hace años realiza una cruzada para, fundamentalmente, erradicar la venta de drogas en esta zona de la capital vallisoletana.

 

La Policía Municipal de Valladolid ha advertido de que esta actividad tendrá repercusiones en el tráfico en las calles del recorrido, que se cortarán al tráfico al paso de los participantes, pero también puede incidir en otras vías como Real de Burgos, Alamillos, Pólvora, Paseo del Cauce, Salud, Paseo de San Isidro, Plaza de la Circular y vías adyacentes como Cigüeña, Avenida de Soria, Paseo de Juan Carlos I y Villabáñez.

Noticias relacionadas