Paco López: "El Valladolid ha jugado muy bien y nos ha superado tácticamente y en cada duelo"

Paco López. LA LIGA

El entrenador del Levante reconoce que no han sido ellos y que han jugado mejor con diez, tras la expulsión.

El entrenador del Levante, Paco López, ha reconocido tras la derrota del Levante en el José Zorrilla este jueves 27 de septiembre que su equipo ha jugado mejor con diez que con once y que no han sido "ellos", sobre todo en la primera mitad.

 

Así lo ha señalado, en declaraciones recogidas por Europa Press, durante su comparecencia ante los medios de comunicación poco después de sumar la segunda derrota consecutiva en Liga.

 

El técnico azulgrana ha asegurado que el Levante no había sido "él" ni con baló ni sin él. "Nos ha faltado muchas cosas en la primera parte, aunque el Valladolid ha jugado muy bien y nos ha superado tácticamente y en cada duelo", ha continuado.

 

Un guión que ha cambiado en la segunda mitad, ha continuado, pese a jugar con uno menos. "El segundo tiempo ha cambiado, pero después de ponernos por delante nos han dado la vuelta al marcador muy rápido", ha lamentado para subrayar que con uno menos es cuando "mejor ha estado el equipo".

 

Además, ha reconocido que este ha sido el "peor partido" desde que llegó al banquillo, sobre todo en la primera mitad en la que ha insistido en que el equipo ha estado "desconocido".

 

Por último, considera justa la expulsión de Nicola Vukcevic al entender que podía haber "evitado" la segunda entrada cuando ya tenía una "amarilla".

Noticias relacionadas