Paco Herrera, próximo ponente en la formación UEFA para entrenadores de la Federación de Castilla y León

Paco Herrera. SERGIO SANZ

El entrenador del Real Valladolid será el próximo invitado, en el acto que se celebrará el lunes 20 de febrero a las 19:00 horas.

El entrenador del Real Valladolid CF, Paco Herrera, será el próximo invitado (lunes 20 de febrero a las 19:00 horas) en la formación que la Federación de Castilla y León de Fútbol está ofreciendo a sus entrenadores semanalmente. La actualización trienal de UEFA se está llevando a cabo en la sede de la FCyLF durante este mes de febrero.

 

Ya han pasado por las instalaciones federativas Javier Sánchez, preparador físico de las Selecciones de Castilla y León y profesor de Fisiología de la Universidad de Salamanca; Manuel Sánchez Murias, director de cantera del Real Sporting de Gijón; o Javier Torres Gómez, exfutbolista y entrenador nacional.

 

Este reciclaje, que a partir del próximo mes de marzo, se extenderá al resto de provincias, cumple con la obligatoriedad que marca UEFA con el perfeccionamiento en la formación del entrenador. Paco Herrera hablará sobre la programación de trabajo semanal y las diferencias entre pretemporada y competición a un foro de medio centenar de entrenadores castellano y leoneses. El siguiente, y último ponente, será Oliver de la Fuente Ramos, Árbitro vallisoletano de Segunda División el 27 de febrero.

Noticias relacionadas