Paco Herrera, profesor de los aspirantes a entrenadores de fútbol de Valladolid

Paco Herrera, durante su clase en el curso de entrenadores.

El técnico blanquivioleta participa en los cursos de actualización trienal de UEFA que imparte la Federación de Castilla y León. 


 

El entrenador del Real Valladolid, Paco Herrera, es el ponente de esta semana en la formación que la Federación de Castilla y León de Fútbol ofrece a sus entrenadores.

 

Esta actualización formativa trienal de UEFA se está llevando a cabo en la sede de la Federación de Castilla y León de Fútbol durante el mes de febrero. Paco Herrera ha hablado de tú a tú con los entrenadores de la provincia de Valladolid, alrededor de medio centenar inscritos en el curso.

 

El entrenador del Real Valladolid se ha referido a la programación semanal con un equipo y a las diferencias entre pretemporada y competición. Además, recordando sus comienzos, ha argumentado que una de sus mejores decisiones en el fútbol fue comenzar entrenando a juveniles. "La mejor manera de estar en el campo es como futbolista, la segunda como entrenador", ha afirmado con rotundidad el técnico blanquivioleta.