Paco Herrera: "No hay mejor partido que el del domingo para dar la vuelta a la situación"

Paco Herrera se plantea la posibilidad de introducir cambios ante un Alcorcón que también llega en mala racha pero que es muy fuerte en casa

“A este equipo le cuesta competir en partidos trabados y no hay mejor partido que el del domingo para, en caso de victoria, dar la vuelta a la situación”. Paco Herrera es consciente de que al Real Valladolid le espera una prueba muy complicada ante un Alcorcón “muy intenso que siempre pone las cosas muy difíciles en su casa”.

 

El técnico extremeño reconoce que se plantea algún cambio –“no drástico”- para afrontar el duelo ante los alfareros. “Hemos hecho cosas muy buenas con nuestro sistema pero al mismo tiempo hemos tenido lunares en fases de partidos o hemos hecho malos encuentros, como el que vivimos el pasado fin de semana”. Paco Herrera no quiso dar pistas a sus rivales, aunque sí avanzó que Moyano recuperará la titularidad una vez cumplido su partido de sanción.

 

Con muchísimos años a su espalda en el mundo del fútbol, el entrenador blanquivioleta asumió con naturalidad la pregunta referente a su futuro en el hipotético caso de que el equipo repita el mal partido firmado ante el Levante. “Es algo para lo que estoy preparado, siempre lo estoy incluso cuando las cosas van bien. El examen es semanal. Hace unas semanas hablábamos de renovación y ahora de esto, es la grandeza del fútbol, que abarca muchos picos”.