Paco Herrera inaugura los cursos de entrenadores de la Federación de Castilla y León de Fútbol

Jesús Rueda, Manuel Heredia, Paco Herrera y Alfonso Varas. FCyLF

El entrenador del Real Valladolid abrió la clase este lunes en la delegación local, que posteriormente impartió el preparador físico del filial, Jesús Rueda.

La Escuela de Entrenadores de la Federación de Castilla y León de Fútbol ha comenzado sus cursos para la presente temporada tanto en fútbol como en fútbol sala. Este lunes han quedado inaugurados los Cursos Básicos de manera simultánea en toda la Comunidad. Más de un centenar de alumnos se formarán, para este nivel, en las distintas delegaciones provinciales.

 

La Escuela de Entrenadores de la FCyLF ha ofertado los tres niveles, básico, monitor y avanzado, de fútbol y fútbol sala, ajustándose a las exigencias UEFA, obteniendo una buena respuesta de inscripciones en la región. La FCyLF formará a más de 300 alumnos y futuros entrenadores en las aulas de la FCYLF con una enseñanza rigurosa, presencial, práctica e individualizada.

 

En Valladolid, Paco Herrerra, entrenador del Real Valladolid CF, ha departido los primeros minutos de la clase inaugural con los casi 40 alumnos hablando, sobre todo, de dos términos “ilusión” y “trabajo”. El técnico blanquivioleta ha hablado de la importancia de ser feliz en este oficio, al mismo tiempo que se refería así mismo como el entrenador más veterano, por edad, pero más joven, por ilusión, de la Segunda División del fútbol español. Posteriormente, el preparador físico del filial, Jesús Rueda, fue el encargado de impartir la clase.

Noticias relacionadas