Paco Damas llega a Valladolid con su homenaje a 'Las Sinsombrero' en el Día Internacional de la Mujer Rural
Tribuna mini Saltar publicidad
Vallaqueso file
Cyl dots mini

Paco Damas llega a Valladolid con su homenaje a 'Las Sinsombrero' en el Día Internacional de la Mujer Rural

Con este álbum, en el que han colaborado artistas como Rozalén, Cristina del Valle o Amparo Sánchez, Paco Damas reconoce a aquellas mujeres que en los años 20 protagonizaron el gesto de quitarse el sombrero en público.

El artista y compositor granadino Paco Damas visitará Valladolid con su disco de homenaje a 'Las Sinsombrero' el viernes 15 de octubre, coincidiendo con los actos de celebración del Día Internacional de la Mujer Rural que organiza la Diputación Provincial en el Espacio Cultural La Granja a partir de las 12.00 horas.

 

Con este álbum, en el que han colaborado artistas como Rozalén, Cristina del Valle o Amparo Sánchez, Paco Damas reconoce a aquellas mujeres que en los años 20 protagonizaron el gesto de quitarse el sombrero en público como gesto de rebeldía y reivindicación social.

 

Tras el recital en el Espacio Cultural La Granja, el 20 de octubre Paco Damas regresará a Valladolid para participar en 'La Vida es Festival', dentro de las XI Jornadas de Producción de Cine Publicitario, como ponente y con una actuación en acústico en el Teatro Zorrilla, según han informado a Europa Press fuentes cercanas.