Paco Candela y Carlos Jean ponen música a las fiestas de San Juan 2017 de Rioseco

Paco Candela actúa el sábado 17 de junio y Carlos Jean hará lo propio el sábado 24 de junio. 

El Ayuntamiento de Medina de Rioseco, en colaboración con el grupo de trabajo creado al efecto ultima en estos días el programa oficial de las Fiestas de Patronales de San Juan 2017, que se desarrollaran del 22 al 26 de junio.

 

Desde el chupinazo inicial de las fiestas, que este año correrá a cargo de Laura Fernandez, futbolista riosecana que este año ha jugado en el actual campeón de la liga femenina, el Atlético de Madrid hasta el final de fiestas que tendrá como principal protagonista el actor, presentador y monologista Sergio Fernandez, más conocido como El Monaguillo, se presenta un programa festivo en el que la música, los toros, el teatro, entre otras actividades lúdicas completan un atractivo programa de fiestas que la organización espera que sea un éxito de público y de participación.

 

Durante la semana tenemos que destacar varias citas que destacan del programa. Los toros son protagonistas un año más de las fiestas, encierros urbanos, sueltas de novillo “Ciudad de los Almirantes”, la tradicional becerrada benéfica a favor de EAVACyL (Asociación de enfermedades autoinmunes y vasculitis de Castilla y León), un festival taurino con primeras espadas del panorama taurino nacional.

 

La música en directo está presente todos los días de fiestas, desde el concierto pre-fiestas de Paco Candela organizado por el Club de Caballistas Hermanos Peralta el sábado 17 de junio. La actuación estelar del famoso dj Carlos Jean dentro de la Macrodisco Estrella Show la noche del 24 de junio en el Mercado de Ganado, los vermut musicalizados por la Electrocharanga Locomotores, y Charanga Solfamidas, orquestas en directo Mandala Macro Show, Orquesta Europea Big Bang.

 

El teatro también forma parte destacada del programa, por medio de a Escuela Municipal de Teatro “Mara Luisa Ponte” que el domingo 18 junio estrena su nueva montaje “El Hospicio” en el Teatro Principal. El teatro de calle corre a cargo de la compañia Cirk About It, que presenta “El Apartamento” (montaje premiado en el Festival de Ciudad Rodrigo 2016), Scurats Splats vuelve a nuestra Ciudad a presentarnos un nuevo espectáculo de participación y fuegos artificiales “Cavaltheos Foc”, el vermut del 26 junio amenizado por El Gran Rufus y su espctaculo “Al fin y al cabo” y para terminar la noche del 26 junio con la actuación ya citada de El Monaguillo acompañado por el también monologista Joseba.

 

Los tradicionales fuegos artificiales en la Dársena del Canal de Castilla, el deporte, las actividades infantiles, las actividades para las personas mayores, para las peñas completa un atractivo programa que esperemos sean del agrado de todos.