Pacheta: "Hemos sido fieles a nosotros en el partido contra el Eibar"
Cyl dots mini

Pacheta: "Hemos sido fieles a nosotros en el partido contra el Eibar"

Pacheta aseguró que el Pucela maduró el partido muy bien en un duelo muy completo ante el Eibar.

El Real Valladolid se marchó de Ipurua con la sensación positiva del trabajo bien hecho con el triunfo (0-2) ante la SD Eibar. Así lo aseguró Pacheta en rueda de prensa, donde explicó que el encuentro de su equipo le dejó satisfecho:Nos vamos contentos porque hemos hecho el juego que nos ha traído hasta aquí. Lo mejor es que hemos ganado y hemos sido fieles a nosotros. A seguir”.

 

Y es que esta vez el Pucela sí encontró el merecido premio que le fue esquivo en la anterior jornada. “El otro día me fui orgulloso porque hicimos todo para ganar y no ganamos. Hoy hemos hecho otro partido bueno para ganar y hemos ganado. Mi orgullo es el mismo, pero me voy contento”, señaló.

 

Porque, a pesar del resultado adverso frente a la Real Sociedad B, el técnico blanquivioleta afirmó que no dejó de creer “nunca. “Hemos hecho un gran partido y hemos ganado. Me voy muy feliz por ver cómo los jugadores han disfrutado, han estado espléndidos, han tenido el control del partido. Creo que hemos madurado el partido muy bien y el equipo no se ha descompuesto. Es lo mejor que hemos tenido hoy. No quiero destacar a ningún jugador por encima de otro porque ha sido un partido muy completo en todas las líneas. Hemos minimizado las grandes virtudes de este Eibar, que tiene muchas”, analizó.

 

Además, otorgó el merecido valor a los refuerzos de la segunda parte, ya que explicó que cuenta con jugadores en el banquillo “capaces de revolucionar un partido. Precisamente, fue preguntado por Anuar, a quien consideró un futbolista “básico” para él. “Es un jugador al que damos muchos minutos y habrá jugado en cinco o seis posiciones distintas”, apuntó.

 

Por último, Pacheta abogó por olvidar el pasado y centrarse en el próximo encuentro en Zorrilla (sábado, 18.15 horas) contra la SD Ponferradina. “Si tengo que seguir pensando en ello… Ya le he dado demasiadas vueltas y me ha quitado horas de descanso. Ahora viene un rival durísimo y tenemos que ir a ganar. No hay otra”, sentenció.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: